Silla de coche Duo-Fix K, grupo 1

Peg Perego

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5

La opinión de los padres

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Opinión general de los miembros 3 opiniones totales publicadas
  • Excelente
  • Bueno
  • Aceptable
  • Inaceptable
Nota general /5
  • Comodidad
  • Calidad - Precio
  • Facilidad de uso
  • Diseño
  • 4.63/5
    • Ventajas:

      Seguridad y comodidad para el pequeño

    • Inconvenientes:

      Poco transpirable

    • Comodidad
    • Calidad - Precio
    • Facilidad de uso
    • Diseño
    La silla es bastante robusta, cómoda y fácil de utilizar. Aunque en verano da bastante calor y se queda manchada con facilidad a pesar de ser de color oscuro.
  • 4.13/5
    • Ventajas:

      Reclinable y muy buena sujeción

    • Inconvenientes:

      Deja marcas al no transpirar bien en verano

    • Comodidad
    • Calidad - Precio
    • Facilidad de uso
    • Diseño
    Es una silla muy segura tiene muchos puntos de enganche. Al ser reclinable es muy cómoda sobre todo para el bebé cuando duerme. El inconveniente es el material no transpira bien y deja muchas marcas de sudor y cuesta muchisimo quitarlo, por lo demás es una silla fantàstica.
  • 4.00/5
    • Ventajas:

      Reclinable, materiales de buena calidad.

    • Inconvenientes:

      No transpira

    • Comodidad
    • Calidad - Precio
    • Facilidad de uso
    • Diseño
    Junto con la base isofix me parece segura y cómoda. Reclinable. De muy buena calidad pero el tejido en verano transpira poco.
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Descripción

Silla de coche Duo-Fix K, grupo 1 de Peg Perego

 

Silla de coche con un asiento amplio y acolchado con cojín reductor, apta para los pequeños del grupo 1. Instalable con el cinturón de seguridad del automóvil de 3 puntos, categoría universal

Se puede poner igualmente con Base Isofix 0+1 (se compra separadamente). Su asiento puede adoptar 5 posiciones distintas de reclinación, posee igualmente un cinturón de seguridad de 5 puntos de anclaje.

Estructura en PP-Auto, polipropileno específico para el uso de los dispositivos de seguridad del automóvil y expanded polystyrene: material que absorbe la energía del impacto. 

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