Pañales Recién Nacido T1
BambinoLa opinión de los padres
-
0.88/5
- Ventajas:
Ninguno
- Inconvenientes:
Puro plástico. Mayor irritación de los culetes de nuestros bebé
- Calidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Trabajo con bebés y debo desaconsejar totalmente esta marca de pañal. No deja respirar la piel del neonato y aumenta el riesgo de irritación perianal. No usar en recién nacido!! - Ventajas:
-
4.50/5
- Ventajas:
Ajuste y facilidad de control
- Inconvenientes:
Difícil de encontrar en establecimientos
- Calidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Se ajusta fantásticamente y además permite ver si tu bebé ha hecho sus necesidades sin tocar el pañal, dado que transparenta una vez utilizado, permitiendo controlar los cambios. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Con los pañales bambino recién nacido tu bebé se sentirá seco, gracias a su alta capacidad de absorción y de retención. El Núcleo de absorción reforzada de pasta de celulosa y superabsorbente ayuda a la sequedad continua de tu pequeño.
Posee una lámina de adquisición-difusión que aumenta la velocidad de absorción, facilitando la difusión a lo largo de todo el pañal. Además, su capa exterior impermeable de polietileno blanco evita el traspase de la humedad al exterior.
Está reforzado con un forntal de fijación decorado y unas barreras antiescapes a ambos lados del pañal que mantienen seco al bebé.
Fabricado con tres hilos de lycra en los laterales del pañal, que proporcionan un perfecto ajuste al cuerpo del bebé, sin oprimir ni rozar la piel. Y, junto a los cierres de velcro, conseguirás unos cambios rápidos y sencillos, y comprobar si el bebé está o no mojado.
Tejido filtrante muy suave, hipoalergénico y altamente resistente en contacto con la piel del bebé, incluso con crema o aceites en las manos.
Deja pasar la humedad hacia el núcleo absorbente, impidiendo el retorno hacia el bebé.