Pañales ecológicos Talla 1
PingoLa opinión de los padres
-
4.75/5
- Ventajas:
Ecológicos, buen ajuste
- Inconvenientes:
No son fáciles de encontrar
- Calidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Estábamos usando los dodot sensitive talla 1 para la peque y aunque están bien le iban un poco grandes. Así que buscando unos ecológicos y biodegradables dimos con estos, y estamos muy contentos. Son un poco más pequeños con lo que le ajustan mejor, no le irritan, no hay escapes, tienen indicador de humedad para cuando hay pis, y dan sensación de secos aunque lo haya.gran descubrimiento, la única pega es que los he visto sólo por internet, así que hay que hacer acopio por si no encuentras. - Ventajas:
-
4.75/5
- Ventajas:
Efectivos
- Inconvenientes:
Precio
- Calidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Mi pequeño está usando Pingo talla 1, y yo como mamá estoy muy contenta, son muy cómodos y no se traspasa nada, además de ser ecológicos. Espero seguir usando más tallas con los mismos resultados. - Ventajas:
-
4.63/5
- Ventajas:
No hay escapes
- Inconvenientes:
Precio
- Calidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Mi pequeña de 4 días de vida ha empezado a usarlos y estoy encantada. No hay fugas y además tienen un indicador de color que cambia de amarillo a azul cuando detecta orina. El inconveniente, su precio, pero aprovecho ofertas de 2x1 de Bebitus. - Ventajas:
-
4.63/5
- Ventajas:
Ecológicos y suaves
- Inconvenientes:
Sólo por internet
- Calidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Estos pañales nos los recomendaron porqué se irritaba la piel y van de maravilla. No contienen aromas ni productos químicos y además son respetuosos con el medio ambiente. Son muy suaves y nada rígidos. Son un poco caros y los compro por internet - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Pañales ecológicos Talla 1 de Pingo :
Paquete de pañales Pingo Talla 1 (2 - 5 kg), 54 unidades.
Pingo es el primer pañal ecológico con 3 certificaciones “FSC”, “NaturemadeStar” y “MyClimate”.
Su concepción necesita menos recursos que los pañales desechables tradicionales.
Los pañales Pingo ofrecen una capacidad de absorción y de respiración superior a los estándares actuales. Mantienen la piel del bebé seca de día y de noche.
Gracias a materiales muy suaves, sin tratamientos químicos agresivos (sin cloro, sin perfume, sin PVC) convienen particularmente a pieles delicadas.
Los laterales se extienden para adaptarse a la morfología del bebé para una mayor libertad de movimiento.
Los pañales Pingo disponen de barreras anti-fugas largas y amplias para una protección segura y de un indicador de humedad en la parte externa del pañal en la forma de una línea que cambia de color.
El envase es biodegradable para reducir el impacto medioambiental.
Materiales:
- Celulosa FSC, polietileno microporoso transpirable, super absorbente.
- Sin cloro, sin perfume y sin P.V.C, convienen particularmente a pieles delicadas (sujetas a dermatitis atópica, por ejemplo).