Camiseta portabebés
AmarsupielLa opinión de los padres
-
3.13/5
- Ventajas:
comodidad
- Inconvenientes:
precio
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
una idea genial, cómoda tanto para el bebe como para los padres, el único inconveniente es que la tela es muy gruesa para según que estación del año. - Ventajas:
-
1.13/5
- Ventajas:
Es más barata que la orginal
- Inconvenientes:
Es incómoda y dura
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Me regalaron esta camiseta cuando tuve a mi primer hijo. Me pareció súper buena idea porque había oído hablar de la importancia del contacto piel con piel. Poco después la probé y, me llevé un disgusto porque mi bebé no quería estar dentro, creo que porque era un poco dura. Por suerte encontré otra marca (luego descubrí que era la original patentada) que tiene varios modelos, con mangas, sin mangas... y la probé. El modelo sin mangas me resultó súper cómodo de poner y quitar. También era más fresquito. Mi bebé encantado porque es mucho más suave que la otra. El color rosa es precioso y, desde entonces no puedo dejar de recomendarla.
Me costó más pero, al menos la aproveché muchísimo los primeros meses. Ahora ya no está tanto tiempo en la camiseta pero la uso mucho porque me sirve para darle de mamar... que tengo pensado hacerlo unos cuantos años más.
Me da pena lo que se gastaron en la Amarsupiel pero, al menos, me sirvió para descubrir la otra.
Un besito, Almu. - Ventajas:
-
4.50/5
- Ventajas:
Útil para cólicos y fácil de poner
- Inconvenientes:
Tela gorda y calurosa
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Compré esta camiseta en amazon porque mi hija padecía cólicos y estábamos desesperados. Nos comentaron que portear al bebé ayudaba y la compramos porque no nos veíamos porteando con fular por no parecernos práctico y rápido el tema de los nudos y la mochila que tenemos sirve para portear a partir de 5,5 kg y pesaba entonces 3,5 kg.
La camiseta es muy fácil de poner aunque es durillo porque la tela es muy gorda. Mi hija nació en agosto y la verdad es que fue bastante calurosa en algún momento aunque fuera de manga corta (existe también de manga larga) pero me compensaba por su utilidad con los cólicos. Compré una talla más grande porque mi bebé si iba muy muy apretada se quejaba y la verdad no me arrepiento.
Para hacer cosas en casa y tener las dos manos libres es super útil (esas madres que también han ido al baňo con su bebé en brazos por los llantos desesperados por cólicos me entenderán). Me sirvió para casa, para pasearla por la calle e incluso para cenar y tomar algo en una terraza y que estuviera tranquila o durmiendo, oliendome y escuchando mis latidos, como cuando se encontraba en mi útero.
Yo no di mucho tiempo el pecho pero también está pensada para ello.
Como contra diría que se puede utilizar sólo hasta los 7 kg e incluso diría que ya antes de pesar eso el bebé ya no se encuentra cómodo tan pegado y con tendencia a caer hacia abajo, pero en mi caso, utilizándola muuuchas horas al día durante mes y medio, y muy desesperante, quedó plenamente amortizada. - Ventajas:
-
4.50/5
- Ventajas:
Comodidad para e bebe y para ti
- Inconvenientes:
El precio
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Me encanto la idea cuando la vi por internet . El fular tenia miedo no saber usarlo y la camiseta fue realmente cómoda mi bebe se dormía tan pronto la metía en ella. El inconveniente es que solo se puede usar hasta los 7 kg yo deje de usarlo un poco antes pq mi bebe es muy gordita y me tiraba mucho de la espalda. Me equivoque de talla y la empresa un 10 en comunicación. La recomiendo 100% - Ventajas:
-
4.38/5
- Ventajas:
Fácil de poner
- Inconvenientes:
Calor
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
La compre cuando la peque nació xq me parecía muy fácil de poner y segura para ella. No la use mucho xq mi peque se agobiaba un poco es una cotilla! Pero para los cólicos me vino genial!! Luego ya empezó el calor y la dejamos de usar - Ventajas:
-
4.25/5
- Ventajas:
Lo tiene todo
- Inconvenientes:
El precio
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Me la dejaron provar un tiempo y la verdad que es un gran invento, vas piel con piel con tu bebé, es muy cómoda. Lo malo el precio y en la época que eatamos no me lo pude permitir.
- Ventajas:
-
4.00/5
- Ventajas:
Facilidad de uso y comodidad tanto para la madre como para el bebe
- Inconvenientes:
Es un producto un poco caro para el poco tiempo de uso que tiene
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Compré la camiseta de Amarsupiel en la Feria de mamás y bebés, ya la tenía echada el ojo porque la había visto por internet pero no me decidía a comprarla por su precio. Cuando la vi en persona...tuve que comprara pero mi bebé ya tenía 3 meses así que pude disfrutar poquito de ella porque el peso se va notando. Mi bebé iba tan a gusto en ella y gracias a esa primera toma de contacto comencé a portear pero ahora con 6 meses llevamos otro sistema más cómodo para bebés con más meses.
La dejo guardada para futuros bebés, sin duda saldré con ella puesta del hospital - Ventajas:
-
3.88/5
- Ventajas:
La facilidad para usarla
- Inconvenientes:
Es una camiseta, no un fular, mochila
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Es perfecta para los primeros meses, no soporta más de 7 kg, y si se lava muy frecuentemente puede perder esa sujeción, pero para empezar a " portear" sin necesidad de aprender a hacer nudos, o ponerse mochilas complicadas , es perfecta. - Ventajas:
-
4.63/5
- Ventajas:
Comodidad, todo amor
- Inconvenientes:
Precio y poca duración
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Es una camiseta que aunque su uso es muy corto por el rápido crecimiento de nuestros pequeños, es totalmente aconsejable. Se ajusta perfectamente, deja que tu bebé y tú seáis uno, y tiene todo lo que necesita tan cerca que no habrá llantos.
Quizás el precio sea algo elevado para el poco uso que se le pueda dar. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
La Camiseta portabebés de Amarsupiel es la primera camiseta de porteo y lactancia que te permite llevar a tu bebé guardando en cada instante el contacto piel con piel con total seguridad aprovechando los beneficios del método canguro.
Además es una forma de hacer al bebé participante integral de la vida cotidiana desde el primer día.
La composición de su tejido es más de un 95% de algodón, dermatológicamente probado y con un alto gramaje para soportar hasta 7kg de peso para la practica del método canguro.