Trío Maxan 3 Plus

Hauck

Descripción

Trío Maxan 3 Plus de Hauck

 

Conjunto de silla que viene con el capazo, compatible con la base Isofix, silla, cubrepiés y ruedas de PU al completo.

Silla ligera de aluminio de ruedas delanteras que giran 360º y tienen bloqueo con suspensión para la total absorción de choque. Manillar ajustable fácil de adaptar a la altura de los padres. Combina el capazo con el chasis para usarlo con tu recién nacido. Es fácil montarlo sobre el chasis con una mano utilizando el sistema Easy Fix System.

El portabebés Comfort Fix es tan sencillo o más de colocar y puede también usarse desde el nacimiento. Compatible con nuestra base Hauck Isofix y ofrece máxima seguridad para tu hijo en cada viaje de coche. Una espuma PU absolutamente innovadora, absorbente de impacto se ha utilizado en este portabebés. El cinturón de seguridad de 3 puntos lo hace todavía más seguro.

Protección para la cabeza y un cojín en forma de cuña están disponibles de forma opcional. Combina tu portabebés y chasis para formar un conjunto Shop'n Drive para los paseos de compras. Tu bebé permanece en el portabebés y continua durmiendo. Si tu hijo es más mayor, la cómoda y generosamente amplia silla se puede utilizar para explorar.

La silla ofrece un óptimo espacio en la zona de la cabeza y libertad de movimientos. Con solo una mano puedes ajustar el respaldo a una posición de tumbado y el reposapiés es multi-ajustable. En modo tumbado le ofrece a tu hijo una amplia zona para descansar y dormir. La capota solar extensible puede ser extendida hacia delante sobre tu hijo para protegerlo/la contra el clima.

El cubrepiés provee una protección adicional. No pierda de vista a su hijo a través de la ventana de la capota. La cesta bajo el asiento tiene espacio para el equipo del bebé y para la compra. El cinturón de seguridad de 5 puntos, la barra delantera y el freno de parada para mayor seguridad de su hijo. Maxan 3 se puede plegar de forma compacta para su transporte.

Dejar una opinión