Silla de paseo Swift

Mountain Buggy

bebe prueba bagit munchkin

bebe prueba bagit munchkin

Descripción

Silla de paseo Swift - MOUNTAIN BUGGY

Diseño ligero, estilo compacto

Con un elegante tamaño y preparado para la aventura, la silla swift navega con facilidad por la ciudad y, a su vez, te permite afrontar la aventura fuera de la carretera gracias a sus ruedas de 10" con cámara de aire. Su plegado ultra compacto, que apenas ocupa espacio en el maletero del coche, hace del swift la silla ideal para los padres que que quieren disfrutar fuera de la ciudad.

 

La era de la revolución

En Mountain Buggy no sólo nos preocupamos de lanzar nuevos productos, sino que también nos preocupamos de mejorar nuestra gama de productos. Damos respuesta a vuestra demanda de nuevas características, nuevos accesorios, un estilo más refinado... y todo ello manteniéndonos fieles al reconocido ADN de Mountain Buggy - simplicidad, durabilidad, maniobrabilidad y adaptabilidad.

 

 

Plegado rápido con sólo una mano 

Un nuevo y rápido sistema de plegado, con sólo una mano, que te ofrece simplicidad y comodidad.

 

Maniobrabilidad superior

En comparación con otras marcas, las sillas de paseo Mountain Buggy requiren menos fuerza para levantar la rueda frontal y salvar los obstáculos y escalones, gracias a la perfecta distribución del peso. Deslízate sin esfuerzo por todos tipo de terreno con sus ruedas de 10" con cámara de aire, su freno trasero y su rueda delantera giratoria.

Dejar una opinión