Silla de coche Kidfix SL

Römer

Descripción

La nueva Römer Kidfix SL es ahora más económica que nunca.
Esta silla crece con tu hijo para que pueda usarla hasta que mida 1,50m.

Esta sillita, desarrollada por la prestigiosa marca Römer, pertenece al grupo II/III y ha sido especialmente diseñada para adaptarse al crecimiento del niño en la etapa que comprende desde los 15 kg hasta los 36 kg de peso, ofreciéndole siempre la máxima seguridad.

El respaldo de la silla ha sido diseñado en forma de "V", mantiene también en todo momento protegidos los hombros de tu hijo, ofreciéndole el máximo confort y adaptándose a la postura natural del niño hasta una altura de aproximadamente 1,5 m. de altura.

Su robusto cabezal, también en forma de “V”, se puede ajustar en altura para que siempre mantenga la cabeza del niño erguida y totalmente protegida.

Gracias a los protectores laterales tu hijo estará siempre protegido de cualquier golpe lateral que se pudiese producir.

La Römer Kidfix SL, además de contar con ISOFIT, el premiado sistema Isofix de Römer, viene equipada con conectores flexibles de tipo Latch homologados para su fijación a los puntos de anclaje Isofix del automóvil.

Si quieres que tu hijo disfrute del máximo confort y esté en todo momento protegido ante cualquier situación,  la silla Römer Kidfix SL es una perfecta garantía de ello.

Desde los 15 kg hasta los 36 kg de peso.

Dejar una opinión