Silla de paseo Priam de Cybex, un homenaje al diseño

Con una arraigada tradición de modernidad y estética, la marca Cybex se destaca hoy con la aparición de su nueva silla de pase, la Priam: un homenaje a los diseñadores californianos Ray y Charles Eames. Encantará a los padres aficionados al diseño sin sacrificar el confort de los niños…

Priam de Cybex

priam-cybex-7

Hay que reconocer que el resultado es excelente, hasta en los más pequeños detalles: el chasis de la Priam, totalmente en aluminio, recuerda a la armadura cruzada de los pies plásticos de sillón de Eames. De igual manera, sus bordes modulables, su funcionalidad 3 en 1, la conjugación entre aluminio y piel sintética, hacen eco a la « lounge chair » Eames.

priam-cybex-4

Más allá de estos detalles, novedosos en términos de diseño, la Priam es una compañera en la que la familia puede confiar, ya que combina belleza y funciones realmente excepcionales:

  • Muy robusta sin dejar de ser increíblemente ligera.
  • Sus textiles, con efecto de sarga que le confieren un aspecto denim muy simpático
  • Con colores muy originales, diferentes de los propuestos habitualmente.
  • La altura de la silla está adaptada idealmente a las mesas de altura promedio permitiendo de esta manera hacer comer al bebé sin salir de su Priam, como si se tratase de una trona corriente.

Volvamos ahora a sus funciones más técnicas y a las diferentes opciones propuestas;

El chasis de la Priam es un 3 en 1: con Cuco para los 0 a 6 meses en modo viaje con el capazo Aton Q Cybex o en versión deportiva de lujo (de espaldas a la carretera). ¡Pasar de un modo al otro resulta un juego de niños!

priam-cybex-2

Se puede elegir entre dos sillas, la « light 2 en 1 » (6-17 kg) et la « luxe » (0-17 kg).
Es igualmente posible escoger sus ruedas, lo que permite a la Priam adaptarse a todos los estilos de vida: ruedas « light » manejables y ligeras para las superficies planas tomadas por los padres citadinos, ruedas « trekking », híbridas y que se adaptan a diversas superficies y, finalmente, las « todo terreno » para los trayectos más caóticos: adoquines, campo…

 

17 thoughts on “Silla de paseo Priam de Cybex, un homenaje al diseño”

  1. Actualmente tengo el cochecito carrera de hace 9 años. Muy bueno entonces pero pesa demasiado. Me gustaría uno más ligero y actual

  2. Se ve una silla muy manejera y ligera.
    Es un modelo clásico muy actual que lo hacen muy bonito.

  3. Me encanta,es moderno y bonito!!! Además de todo eso parece muy seguro. Y no le falta nongun detalle!!

  4. Uauuuu es un cochecito que todas nos gustaria tener para nuestros bebès!! Lo tiene todo me encanta!! No encuentro ningun fallo! Que decir mas k m’encantaria provar-lo claro y a quien no!! Todas queremos lo
    Mejor para nuestros pekes!!!

Los comentarios están cerrados.