Bugaboo Runner: para los aficionados al footing

¿Eres la afortunada propietaria(o) de una silla de paseo Bugaboo y te gusta salir a correr? La silla Runner, última creación de la marca puede llegar a seducirte.

Silla Runner de Bugaboo

Se trata de una base adaptable al conjunto de sillas de paseo de Bugaboo existentes en el mercado: Bugaboo Bee 3, Bugaboo Cameleon 3, Bugaboo Donkey y la Bugaboo Buffalo.

Encájala y ya está: gracias a la Bugaboo Runner, instala tu silla de preferencia sobre este chasis especial para footing, cálzate tus bambas y ¡sal con tu bebé!

Diseñada especialmente para salir a correr, la Bugaboo Runner promete una suave carrera:
– Sus ruedas son grandes y llenas de aire para amortiguar correctamente las irregularidades del camino
– Solamente 3 ruedas para una conducción cómoda y en línea recta gracias a su rueda delantera fija
– Una óptima manejabilidad facilitada por su manillar regulable, con freno integrado.

bugaboo-runner

Como la demás sillas de paseo de la marca, el chasis Bugaboo Runner se pliega y se abre muy fácilmente. Podrás entonces guardarla tranquilamente en la entrada de casa o en el maletero del coche.
Para tu información, si aún no posees una silla Bugaboo, o si simplemente quieres adquirirla, Bugaboo ha diseñado una silla Bugaboo Runner que se vende por separado.

Su chasis cuesta actualmente 380€, con sus adaptadores incluidos.

En su versión completa, la Runner se encuentra por 710€, con adaptadores y silla incluidos.

Para más información, visita la web de Bugaboo y consulta las opiniones de los padres en ConsuBebé

10 thoughts on “Bugaboo Runner: para los aficionados al footing”

  1. Me encanta la silla runner de bogaboo, como ya tengo el carro compraré el chasis, buena para ir al campo y montaña. Además a los niños les encanta la velocidad y también les relaja mucho, genial propuesta.

  2. Tenemos la silla de paseo bugaboo cameleon y me parece perfecta, por eso creo que bugaboo runner tiene que ser la mejor opción para salir y practicar nuestro deporte favorito en compañía de nuestro bebé.
    Me encantaría probarlo para asegurar que no defrauda mis expectativas

  3. Parece súper cómoda y accesible para meter en el coche. El armatoste que tengo ahora de carro tengo que desmontarlo para poderlo meter en el coche. Jijiji

  4. He visto parecidas a esta pero creo que esta da mayor comodidad de movimiento a quien la lleva para mi lo importante es que lleve una.buena amortiguación para el bebe.

Los comentarios están cerrados.