Bebé Prueba : Vigilabebés Eco Flex Wisenet

¡Prueba gratis el Vigilabebés Eco Flex SEW-3048W Wisenet!

 ¡Conviértete en Mamá Probadora con ConsuBebé!

 

vigilabebés Wisenet gratis

 

 

 

 

¿Está nuestro hij@ durmiendo plácidamente? ¿Estará haciendo una de sus pequeñas trastadas? ¿Por qué llora mi peque?

¡Si lo que buscas es la seguridad de tu bebé y saber cómo está, además de la tranquilidad propia, esta es tu gran oportunidad!

¡Con un simple vistazo a la pantalla a color del vigilabebés Eco Flex de Wisenet podrás saber si el peque de casa necesita atención!

Su pantalla a color de 4.3'' tiene una gran calidad que es capaz de mostrar imagen nítida incluso en el modo de visión noctura, sin cables ni interferencias. Con tecnología capaz de proporcionar una comunicación bidireccional, esta cámara podrá convertirse en el mejor guardián del bebé, con un diseño infantil es incluso capaz de reproducir nanas y sonidos relajantes si vemos que, por ejemplo, a nuestro peque le está costando conciliar el sueño.

Y como Wisenet está un paso por delante, lleva incorporada una alarma que nos avisa a la hora de la comida del bebé o si la temperatura de la habitación en la que se encuentra no es la adecuada.

¡La seguridad y tranquilidad de todos está garantizada con el vigilabebés Eco Flex de Wisenet!

 

 

 

Hay que haber publicado al menos 3 opiniones recientes (< 3 meses) sobre productos para bebé/mamá para ser candidata a la selección de las bebé pruebas :  

¡No esperes más!

La prueba

¡2 Vigilabebés Eco Flex para probar!

Criterios de selección

De 0 a 12 meses

Resultados de la selección el : 29/05/2019

Los miembros seleccionada(o)s recibirán un correo electrónico.

Para asegurarte de ser informada(o) de tu selección, agrega la dirección contacto@consubebe.es a tu agenda de contactos.

Para participar debes :

  • Estar inscrito(a) a ConsuBebé, haber completado tu perfil y residir en España.
  • Reunir los criterios de selección definidos anteriormente (Aquellos perfiles que no correspondan no serán seleccionados)
  • Haber publicado mínimo 3 opiniones detalladas los 3 últimos meses. ¡Si no has compartido una opinión recientemente, no esperes más! Consubebé se basa en la ayuda mutua: publicando opiniones sobre tus propios productos para bebé (sillitas, sillas de coche,…) ayudarás a otras mamás a escoger mejor