Bebé Prueba : Silla de Paseo Lara BEBE CONFORT

PARTICIPO

¡Prueba gratis la Silla de Paseo Lara de BEBE CONFORT!

 ¡Conviértete en Mamá Probadora con ConsuBebé!

 

silla de paseo lara de bebe confort

 

Silla de Paseo Lara de BEBE CONFORT

 

El nuevo cochecito Lara de Bébé Confort es uno de los últimos modelos de la marca que forma un sistema de viaje perfecto y con estilo.

 

Los papás más aventureros que siempre están buscando lugares nuevos para explorar, Lara será su mejor aliado a la hora de viajar.

 

Es súper compacto cuando lo pliegas y puede ser guardado en cualquier lugar pequeño, incluso en los espacios superiores de la cabina del avión*.

 

Con Lara, el nuevo y compacto cochecito de Bébé Confort, salir a la calle como una nueva familia puede suceder desde el principio. La vida no espera… salid y explorad el mundo, ¡juntos!

 

 
*Comprueba la compatibilidad con la aerolínea en cuestión antes de viajar. 

 

 
Ofrece una excelente comodidad para los bebés, incluso a altas temperaturas, gracias a su hamaca transpirable.

 

Dispone de dos cestillas para que los papás puedan acceder fácilmente a sus cosas. El nuevo Lara es adecuado desde el nacimiento hasta los 3,5 años. 



 

Hay que haber publicado al menos 3 opiniones recientes (< 3 meses) sobre productos para bebé/mamá para ser candidata a la selección de las bebé pruebas :  

¡No esperes más!

La prueba

¡Prueba gratis la Silla de Paseo Lara de BEBE CONFORT!

Criterios de selección :

Desde el nacimiento

Resultados de la selección el : 25/06/2018

Los miembros seleccionada(o)s recibirán un correo electrónico.

Para asegurarte de ser informada(o) de tu selección, agrega la dirección contacto@consubebe.es a tu agenda de contactos.

Para participar debes :

  • Estar inscrit(o) a ConsuBebé y haber completado tu perfil y residir en España
  • Reunir los criterios de selección definidos anteriormente (Aquellos perfiles que no correspondan no serán seleccionados)
  • Haber publicado mínimo 3 opiniones sobre tus productos para bebé los 3 últimos meses. ¡No esperes más! Consubebé se basa en la ayuda mutua: publicando opiniones sobre tus propios productos para bebé (sillitas, sillas de coche,…) ayudarás a otras mamás a escoger mejor