Bebé Prueba : Silla de Paseo Eezy S CYBEX

PARTICIPO

¡Prueba gratis la Silla de Paseo Eezy S de CYBEX!

 ¡Conviértete en Mamá Probadora con ConsuBebé!

 

silla de paseo eezy s de cybex

 

Silla de Paseo Eezy S de CYBEX

 

La Eezy S es una silla de paseo ultra compacta y ultra ligera diseñada para padres viajeros que no paran.

 

Ya sea en casa, en la ciudad o como equipaje de mano, esta silla de paseo urbana cuenta con funcionalidades inteligentes que hacen la vida más fácil para los padres al tiempo que garantiza un cómodo paseo para niños de 6 meses a 4 años.

 

La Eezy S es una silla de paseo urbana, sumamente ligera, que ofrece funcionalidades específicas que la hacen perfecta para viajar como un ancho muy compacto, facilidad de maniobra en calles o pasillos estrechos y un reclinado continuo del respaldo con cinta respaldo para largas siestas.

 

Su mecanismo de plegado con una sola mano convierte esta elegante silla en un paquete compacto de 25 x 45 x 53 cm en segundos, dejando libre la otra mano.

 

Gracias a su plegado compacto y autónomo, la Eezy S necesita muy poco espacio de almacenamiento y es perfecta para llevarla a un restaurante, en el maletero de un coche pequeño o en cualquier rincón de la casa.

 

La Eezy S se puede configurar como Travel System 2-en-1 y es compatible con las galardonadas sillas de coche CYBEX y gb y el capazo blando Cocoon S. Colocando la silla de coche sobre el chasis, Eezy S es adecuado desde nacimiento y permite pasar del coche al paseo con mucho estilo.

 

 

 

Hay que haber publicado al menos 3 opiniones recientes (< 3 meses) sobre productos para bebé/mamá para ser candidata a la selección de las bebé pruebas :  

¡No esperes más!

La prueba

¡2 Sillas de Paseo Eezy S de CYBEX para probar!

Criterios de selección :

Desde los 6 meses

Resultados de la selección el : 23/04/2018

Los miembros seleccionada(o)s recibirán un correo electrónico.

Para asegurarte de ser informada(o) de tu selección, agrega la dirección contacto@consubebe.es a tu agenda de contactos.

Para participar debes :

  • Estar inscrit(o) a ConsuBebé y haber completado tu perfil y residir en España
  • Reunir los criterios de selección definidos anteriormente (Aquellos perfiles que no correspondan no serán seleccionados)
  • Haber publicado mínimo 3 opiniones sobre tus productos para bebé los 3 últimos meses. ¡No esperes más! Consubebé se basa en la ayuda mutua: publicando opiniones sobre tus propios productos para bebé (sillitas, sillas de coche,…) ayudarás a otras mamás a escoger mejor