Bebé Prueba : Silla de coche Titan Pro BEBE CONFORT

¡Prueba gratis la Silla de coche Titan Pro de BEBE CONFORT!

 ¡Conviértete en Mamá Probadora con ConsuBebé!

 

titan pro prueba bebe confort

 

 

Titan Pro es la nueva silla de auto de Bébé Confort. Con el nuevo diseño del reposacabezas de Titan Pro sabrás exactamente cuándo es seguro cambiar al siguiente nivel de edad – desde aprox. 9 meses hasta los 12 años de edad.

 

 

 

Titan Pro se utiliza por primera vez con un cómodo reductor para bebés y un arnés de seguridad de 5 puntos para sujetar al bebé/niño. Una superada la edad y altura, la silla abierta está diseñada para acomodar a tu niño/niña que está en constante crecimiento, mientras que la seguridad de la nueva tecnología G-CELL y AirProtect los mantiene a salvo durante todo el trayecto.

 

 

 

 

Hay que haber publicado al menos 3 opiniones recientes (< 3 meses) sobre productos para bebé/mamá para ser candidata a la selección de las bebé pruebas :  

¡No esperes más!

La prueba

¡1 silla de coche Titan Pro de BEBE CONFORT para probar!

Criterios de selección

De 12 a 24 meses

Bebé Prueba finalizada

Los miembros seleccionada(o)s recibirán un correo electrónico.

Para asegurarte de ser informada(o) de tu selección, agrega la dirección contacto@consubebe.es a tu agenda de contactos.

Para participar debes :

  • Estar inscrito(a) a ConsuBebé, haber completado tu perfil y residir en España.
  • Reunir los criterios de selección definidos anteriormente (Aquellos perfiles que no correspondan no serán seleccionados)
  • Haber publicado mínimo 3 opiniones detalladas los 3 últimos meses. ¡Si no has compartido una opinión recientemente, no esperes más! Consubebé se basa en la ayuda mutua: publicando opiniones sobre tus propios productos para bebé (sillitas, sillas de coche,…) ayudarás a otras mamás a escoger mejor