Bebé Prueba : Set Ollie el Búho The Gro Company

¡Prueba gratis el Set Ollie el Búho de THE GRO COMPANY!

 ¡Conviértete en Mamá Probadora con ConsuBebé!

 

Set Ollie el Búho THE GRO COMPANY

 

El Set Ollie el Búho de The Gro Company cuenta con:

 

  • El Saco para dormir Grobag es el único saco para dormir para bebés recomendado por The Lullaby Trust y el primero en cumplir la norma de British Safety. De diseño galardonado cuenta con automáticos bajo los brazos en la talla de 0-6 meses y cierre Zip-click® en el resto de tallas.
  • El Grofriend es el compañero ideal para tu bebé, emite cuatro sonidos tranquilizadores que incluyen el latido del corazón, la lluvia, el ruido blanco estático y una bella nana de Brahms. Gracias a la tecnología CrySensor Grofriend Ollie se activa automáticamente cuando llora tu pequeñito para que se pueda tranquilizar y volver a dormir.

 

  • La Grocomforter es una mantita de apego que ayuda tu bebé a sentirse seguro y protegido. Creadas con velur suave y afelpado, con forma de bellos animalitos son ideales para entretener y llamar la atención de los recién nacidos.

 

Especificaciones:

 

baby de 0-24 meses + futura mama en el tercer trimestre de embarazo 

 

 

Hay que haber publicado al menos 3 opiniones recientes (< 3 meses) sobre productos para bebé/mamá para ser candidata a la selección de las bebé pruebas :  

¡No esperes más!

La prueba

¡9 Sets Ollie el Búho de THE GRO COMPANY para probar!

Criterios de selección

baby de 0-24 meses + futura mama en el tercer trimestre de embarazo

Bebé Prueba finalizada

Los miembros seleccionada(o)s recibirán un correo electrónico.

Para asegurarte de ser informada(o) de tu selección, agrega la dirección contacto@consubebe.es a tu agenda de contactos.

Para participar debes :

  • Estar inscrito(a) a ConsuBebé, haber completado tu perfil y residir en España.
  • Reunir los criterios de selección definidos anteriormente (Aquellos perfiles que no correspondan no serán seleccionados)
  • Haber publicado mínimo 3 opiniones detalladas los 3 últimos meses. ¡Si no has compartido una opinión recientemente, no esperes más! Consubebé se basa en la ayuda mutua: publicando opiniones sobre tus propios productos para bebé (sillitas, sillas de coche,…) ayudarás a otras mamás a escoger mejor