LOS 10 IMPRESCINDIBLES PARA TU BEBÉ

 ¡Felicidades! Estás en uno de los momentos más dulces e irrepetibles de tu vida. Ahora tienes qué decidir qué silla de paseo necesita tu bebé y desde Joie, nos gustaría ayudarte a tomar la mejor decisión con nuestra experiencia de más de 30 años como fabricantes. Así que estos son para nosotros los 10 imprescindibles a la hora de escoger el cochecito o la silla de paseo:
 1. Comprueba que esté homologado desde el nacimiento
 2. El cochecito y la silla de paseo deben ser prácticos y lo más ligeros posible.
Piensa que además de llevar el cochecito tendrás que llevar otros artículos y accesorios para tu bebé.
 3. El plegado debe ser rápido y compacto para que ocupe el menor espacio. Te dejará espacio para tus cosas en el maletero del coche y facilitará los viajes.
 4. La vida útil de tu cochecito o de tu silla de paseo deben ser lo más larga posible para que tu puedas utilizarlas al máximo tiempo posible. Y que no se quede obsoleto antes de tiempo.
 5. El respaldo debe ofrecer diferentes posiciones de reclinado para que tu hijo pueda ir tumbado o incorporado. Disponer de varias opciones de reclinado te ayudará a que tu bebé esté siempre en la posición más adecuada.
 6. La Silla de Paseo o el Cochecito debe permitirte acoplar la silla de coche del Grupo 0+. Que tu cochecito permita anclar la silla de auto es una gran ayuada y resulta muy práctico.
 7. Si la silla o el manillar son reversibles, podrás ver a tu hijo en todo momento o hacer que tu bebé vaya viendo el mundo.
 8. La capota es imprescindible y si es grande para que proteja a tu hijo, mejor. Si la capota es grande podrás protegerle mejor del sol o del viento o aislarle del exterior cuando se duerma.
 9. Comprueba el alcochado y que disponga de suspención para que tu hijo vaya cómodo en cualquier trayecto. Son los dos elemento básicos para la comodidad del bebé.
 10. El diseño y la gama de colores debe ser suficiente para que puedas escoger el que más te guste y que complemente tu estilo personal. También tú debes sentirte a gusto con una silla que te acompañará unos cuantos años.