Descripción

Base i-Size de Römer

Instalación fácil y segura en todo momento. Dado que la Silla de Coche se introducirá y se retirará del vehículo en numerosas ocasiones, especialmente durante los primeros meses, ésta base permite instalar y extraer el portabebés de manera sencilla. La base permanecerá en el vehículo, fijada a los puntos de anclaje ISOFIX, y el portabebés se instalará en la base con un solo clic.

La pata de apoyo proporciona una estabilidad adicional para la base del portabebés a través del suelo del vehículo.

Minimiza el movimiento de inclinación y de rotación y reduce las fuerzas que empujan al bebé hacia delante en caso de accidente, por lo que ayuda a protegerlo. Para una instalación segura, la pata de apoyo se puede ajustar a la altura que mejor se adapte al vehículo. El sencillo indicador permite saber si la pata de apoyo está correctamente posicionada en el suelo del vehículo.

Las asas de transporte integradas, convenientemente ubicadas en el lateral y frontal de la base, permiten moverla y transportarla de manera sencilla.

Almacenamiento sencillo

La pata de apoyo se pliega para guardarlo fácilmente en el maletero o en casa.

El sistema de trinquete ISOFIX permite que los brazos ISOFIX puedan extenderse y, de este modo, ajustar o retirar fácilmente la base del portabebés de los puntos de anclaje del sistema ISOFIX del vehículo.

Una vez que los conectores ISOFIX se hayan anclado, hay que presionar la base hasta que toque el respaldo del asiento del vehículo. Esto evitará que el portabebés se levante en caso de impacto.

Características:

- Dimensiones: (Al x An x Pr): 45 - 72 x 44 x 64 cm

- Peso del producto: 8.7 kg

- i-Size desde el nacimiento hasta los 15 meses- 83 cm - 13 kg

Dejar una opinión